Bases sorteo 2018

BASES DEL CONCURSO PROMOCIONAL VIAJES DE ESTUDIOS 2017/2018


1.-OBJETO DEL SORTEO


UNIVIAJA, S.L. agencia minorista de viajes, organiza un sorteo promocional sin ánimo de lucro, cuyo objeto es la promoción comercial de los servicios de intermediación turística.
Las papeletas que se generen para el sorteo, serán distribuidas por alumnos de centros educativos y otros colectivos que colaboren en la difusión del sorteo promocional.


2.-ÁMBITO TERRITORIAL


El ámbito territorial de aplicación del sorteo será el territorio español.


3.-DURACIÓN


La vigencia de la presente promoción será desde las 0:00 horas del 2 de Noviembre de 2017 hasta la celebración del sorteo del cupón diario efectuado por la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) el día 1 de Octubre de 2018.


4.-MODIFICACIÓN


4.1.-Univiaja se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar el plazo de duración previsto, siempre que existan causas que lo justifiquen, dando difusión de ello a través de la web de la agencia.


4.2.-Si Univiaja detectara un mal uso de la promoción mediante actos fraudulentos o especulativos, podrá emprender acciones civiles o penales contra aquellos participantes que se hayan beneficiado de este tipo de actuaciones. Pudiendo, incluso llegar a retirar el premio si se demostrara que hubieran concurrido estas circunstancias.


5.-CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN


Pueden participar en el concurso las personas físicas mayores de edad, o menores de edad que estuvieran complementadas en su capacidad de obrar por sus padres, tutores o guardadores de hecho, que estuvieran en posesión de una papeleta para el sorteo que se describe y siempre que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.

6.-LAS PAPELETAS


6.1.-El diseño de estas se corresponderá con el diseño adjunto como Anexo I, y contendrán el sello de Univiaja así como otras medidas de seguridad.


6.2.-Toda papeleta rota, enmendada, reproducida por cualquier medio, o en mal estado se considerará nula.



7.-SORTEO Y PREMIO


Será premiada aquella papeleta cuyo número coincida con el del sorteo del cupón diario de la ONCE celebrado el día 1 de Octubre de 2018.


Una vez celebrado el sorteo, Univiaja publicará en su WEB el número que haya resultado premiado.


El ganador del premio será aquél que presente la papeleta con la combinación ganadora a Univiaja, dentro de los treinta días naturales posteriores al sorteo. Transcurrido el plazo de treinta días, sin que el ganador haya presentado la papeleta premiada o que aún presentándose este, la papeleta incumpla los requisitos exigidos por incurrir en alguno de los supuestos expresados en los puntos 4.2 y 6.2 de estas bases, el premio no será entregado y se considerará desierto. También quedará desierto si la combinación ganadora recayese en una papeleta sin distribuir.


Ante la imposibilidad de contactar con el ganador, por error en los datos facilitados por este, fallo informático, o cualquier otro motivo ajeno a la voluntad de Univiaja, la agencia quedará eximida de cualquier responsabilidad y de la obligación de hacer entrega del premio.


El premio está sujeto a la disponibilidad por parte de los proveedores, no siendo este reembolsable ni en metálico ni por cualquier otro concepto. Los premios son personales e intransferibles.


El otorgamiento y recepción del premio implica que el ganador acepta la política de privacidad de Univiaja, dando su consentimiento a título gratuito para que Univiaja pueda utilizar sus datos de identificación, domicilio e imagen para publicitarlos sin límite de tiempo en cualquier medio que estime conveniente.


El premio consiste en un crucero por el Mediterráneo en temporada baja, para dos personas alojadas 7 noches en camarote doble, en régimen de todo incluido (excepto suplementos, cargos por servicio de administración (propinas), extras, excursiones y otros servicios que el mayorista no contemple en la modalidad “todo incluido”.


La fecha límite para el disfrute del viaje será el 30 de Abril de 2019. Se requerirá una tarjeta de crédito a bordo del barco para cubrir gastos ocasionales y tanto ganador como acompañante deberán disponer pasaportes y DNI válidos así como las visas y permisos aplicables.


Los traslados hasta el lugar de embarque correrán a cuenta del ganador.

8.-MODIFIFICACIÓN


Univiaja se reserva el derecho a sustituir el premio descrito en la base anterior por otros de igual valor, en caso de que fuera necesario, por causa de fuerza mayor o circunstancias fuera del control de Univiaja, que no asumirá responsabilidad alguna por esta variación.

9.-RESPONSABILIDAD


Univiaja queda exonerada de cualquier responsabilidad por los daños físicos o de cualquier otro tipo que puedan sufrir los ganadores del premio por cualquier acción u omisión no imputable a Univiaja durante el disfrute del premio.

10.-FISCALIDAD


El premio objeto de esta promoción, estará sujeto a la aplicación de la normativa fiscal vigente. Si resultara aplicable alguna imposición tributaria, el coste fiscal deberá ser asumido en su totalidad por el ganador del premio. Si el premio estuviera sujeto a retención fiscal, Univiaja exigirá al ganador del sorteo, el importe de la misma para poder entregar el premio.

11.-ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta Promoción supone la aceptación de las presentes bases.

Tu carrito