Viaje fin de estudios bachillerato a Mallorca 2022
Precio TODO INCLUIDO desde 449€

FIN DE CURSO MALLORCA 2022

No hay mejor destino para cerrar un capítulo que ha durado 6 años que Mallorca, un destino perfecto para tu viaje fin de estudios de bachillerato. Despídete del instituto desde el paraíso mediterráneo mallorquín, dónde podrás disfrutar de la compañía de los que han sido tus compañeros durante años y conocer gente nueva en el ambiente más juvenil.

Alójate en un hotel en régimen de todo incluido durante 6 largos días en los que disfrutarás de maravillosas playas, excursiones y mucho más. En el hotel encontrarás todas tu necesidades cubiertas gracias a los servicios de bar, piscina y restaurante que ofrece, pero nuestro STAFF os llevará un paso más lejos al magnífico puerto de Mallorca y sus distintas ofertas culturales y de ocio, como discotecas y fiestas en el Arenal o Magaluf.

No te olvides de lo mejor, ¡las excursiones! Vive una boatparty inolvidable, descubre las mejores calas, juega al paintball y ¡MUCHO MÁS, TU VIAJE FIN DE BACHILLERATO EN MALLORCA!

Es ahora o nunca, ¿Te lo vas a perder?

Tu viaje incluye

Hotel 5 Noches/6 Días

Vuelo directo I/V

Traslados desde el aeropuerto

Pulsera todo incluido

200€ en papeletas

Asistencia 24h

Pago fracionado

Kit UniViaja

Bebidas y cocktails

EXCURSIONES

City & Beach

Descubre el centro de la ciudad de Palma, con su catedral histórica. También visitarás Trenc, la playa más espectacular y fotografiada de toda Mallorca.

Boat Party

La mejor fiesta en barco, con barra libre y DJ. Además barco con visión submarina y material para realizar snorkel.

Katmandú Park

Parque temático situado en el centro de Magalluf. Más de 2000 metros de entretenimiento, cine 4D y atracciones acuáticas!

Aqualand

Parque acuático con todo tipo de actividades. Lleno de atracciones con más de 220.000 metros cuadrados, 40 tubos, pistas deslizantes y mucho más!

PaintBall

Sube la adrenalina con este divertido juego. Competición por equipos en 3 escenarios. ¡La guerra ha llegado!

Forest Park Mallorca

Siéntete Tarzán, parque con lianas, puentes tibetanos, redes, y tirolinas de más de 200 metros de longitud. Cuenta con más de 80 juegos. Siente la adrenalina y diviértete.

PIDE INFORMACIÓN

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?