Únete a la #UNISQUAD

¿Quiénes somos?

En el año 2016 hicimos nuestro viaje fin de carrera. Fueron siete días de convivencia con nuestros compañeros: fiestas, excursiones, baños y mucha conversación; salimos compañeros y volvimos amigos. Nos gustó tanto la experiencia que al año siguiente, algunos repetimos. Fue allí cuando nos dimos cuenta que no queríamos pasar nuestra vida encerrados en un despacho, interpretando informes contables ni desarrollando estrategias de marketing para otras empresas.

Queríamos dedicarnos a algo que nos hiciera verdaderamente felices. Trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Decidimos organizar viajes para jóvenes; y por supuesto, acompañarlos siempre que nos fuera posible… queríamos seguir viajando y disfrutando de la vida.

Con 5 años de experiencia, miles de viajeros a nuestras espaldas y después de haber sobrevivido a una pandemia mundial, contamos con todos los conocimientos necesarios para organizar el viaje fin de carrera perfecto.

Univiaja es una empresa creada por y para jóvenes. Por eso solo ofertamos destinos que ya han sido validados por nuestro equipo de profesionales y que sabemos que cumplen con los estándares de calidad necesarios para que todo salga perfecto y viváis una experiencia inolvidable.

Ofrecemos un programa de pago exclusivo con el que podréis dividir en cómodos plazos el coste total del viaje, así como un sistema de autofinanciación que os permitirá reducir el importe a pagar. Además, contamos con todos los permisos y seguros requeridos por la Consejería de Turismo, muestra de ello es nuestra licencia C.I.MU.356.m

Nuestro staff, compuesto por gente experimentada, os ayudará en la organización de vuestro viaje con la única preocupación de que paséis…  ¡el mejor viaje de vuestras vidas!

Univiaja no es solo una agencia de viajes para jóvenes, es un ESTILO DE VIDA.

¿Por qué elegirnos?

Equipo joven

Conocemos vuestras necesidades

Atención personalizada

Siempre disponibles para ti

Facilidades de pago

Paga tus viajes cómodamente mes a mes

Transparencia 100%

Sin engaños ni costes ocultos. No es nuestra filosofía

Preguntas frecuentes

Claro, os juntaremos con otros grupos de estudiantes para que podáis disfrutar de todas las ventajas de ser un grupo grande.
¡¡NO!! El único requisito para poder apuntarse a nuestros viajes son las ganas de disfrutar y pasarlo bien.
Para países de la UE basta con llevar el DNI con fecha de validez hasta el final del viaje. También es recomendable llevar la tarjeta sanitaria europea, para poder recibir asistencia médica. Para cualquier país fuera de la UE es obligatorio llevar el pasaporte en vigor con una validez de 6 meses

Pide nuestros presupuestos y verás cuáles son las tasas incluidas en el precio, para que luego no os llevéis sorpresas de subidas de precio.

¡Por supuesto! Contáctanos por correo o por Whatsapp y uno de nuestros agentes se encargará de organizar vuestro viaje a medida.
¡Claro! Puedes visitar nuestras oficinas en Ctra de Churra 96, 30.007, Murcia.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?